Las Acacias N° 971A , San Bernardo, Santiago, Chile. | 56 (2) 2 796 7600 | Twitterfacebook SpainEnglish

Taglerfood en Anuga 2017 y Seminario Internacional de Proteínas Animales

tagler-anuga-preview

Una vez más nuestro equipo de TaglerFood estuvo presente en dos grandes eventos de la Industria Alimentaria.

Por una parte, y continuando nuestro perfeccionamiento, hemos asistido junto con algunos de nuestros clientes al Seminario Internacional de Proteínas Animales, realizado en Quakenbrück, Alemania por parte de nuestra representada Sonac.

Durante esta ocasión tuvimos la oportunidad de conocer la última tecnología en extracción y purificación de proteínas animales, además de su función tecnológica y aplicaciones en la elaboración de productos cárnicos como jamones, salchichas y chorizos.

Además nuevamente estuvimos presente en la feria de alimentos y bebestibles más grande e importante del mundo: Anuga, la cual se realizó durante los días 7 a 11 de Octubre en la hermosa ciudad alemana de Colonia, Alemania.

Este evento contó con más de 160.000 visitantes para los más de 7.400 exhibidores. Dentro de las categorías de productos presentes estuvieron: delicatesen, bebidas, productos enfriados, congelados y frescos, cárnicos, lácteos, horneados, productos orgánicos y conceptos culinarios.

Las tendencias gastronómicas de esta feria fueron productos alimenticios bajo el concepto de etiqueta limpia, orgánicos y veganos. De todos estos sectores hemos aprendido y generado nuevos contactos que podrán ampliar nuestra cartera de productos.

Taglerfood en Anuga 2017 y Seminario Internacional de Proteínas Animales
SpainEnglish