Las Acacias N° 971A , San Bernardo, Santiago, Chile. | 56 (2) 2 796 7600 | Twitterfacebook SpainEnglish

Fiesta de la Longaniza, Chillán 2018

fiesta-longaniza-5

La segunda versión de esta fiesta se realizó durante el mes de Agosto en la Plaza de Armas de esta hermosa ciudad y nuestra empresa no podía estar ausente en esta oportunidad.

fiesta-longaniza-1
Plaza de Armas de Chillán, escenario principal

Plaza de Armas de Chillán, escenario principal

La fiesta de la Longaniza tiene como objeto mantener las tradiciones y costumbres culinarias de esta zona turística, para lo cual se contó con un panel de chefs quienes eligieron la Longaniza más sabrosa, se realizó el tradicional llenado de la Longaniza, degustaciones y los expositores gastronómicos tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos y servicios a la comunidad.

Panel de chefs para la elección de la Longaniza más Sabrosa.

 

fiesta-longaniza-3
Panel de chefs para la elección de la Longaniza más Sabrosa.
fiesta-longaniza-4
Chefs compartiendo con nosotros

Tagler, con más de dos décadas contribuyendo a la elaboración eficiente y rentable de embutidos cárnicos, estuvo activamente presente en la feria, a través de gigantografías y asistencia técnica en terreno.

Tagler ha desarrollado una completa línea de productos que van desde el eficiente diseño de plantas procesadoras, implementación en terreno de Correctas Prácticas de Manufactura y principios HACCP, equipamiento y utensilios de primera calidad, mezclas funcionales de ingredientes completas y saborizadas la para producción estandarizada de productos, así como también tripas naturales de excelente rendimiento de embutición y mordida.

¡Somos la empresa que está buscando para que alcances tu mejor receta!

fiesta-longaniza-5
Durante el cierre de la Feria

 

Fiesta de la Longaniza, Chillán 2018
SpainEnglish