Las Acacias N° 971A , San Bernardo, Santiago, Chile. | 56 (2) 2 796 7600 | Twitterfacebook SpainEnglish

Fiesta de la Longaniza de Chillán

tagler-chorizo1

Como ya es tradición en Chillan, los días 4, 5 y 6 de agosto se celebró La Fiesta de la Longaniza en la plaza de Armas. Este evento que ha perdurado por los años ya es una insignia de la ciudad y un orgullo para los longaniceros de la región, teniendo incluso un récord Guinness de la longaniza más larga del mundo.

tagler-chorizo2

TaglerFood una vez más quiso apoyar a los longaniceros de Chillan en este importante evento, el cual para esta ocasión marcaba otro acontecimiento importante; la consagración de la XVI región del Ñuble. En esta ocasión aportamos con todo el sabor para elaborar la longaniza, entregando el condimento bajo una de nuestras mejores recetas además de la tripa para envasar los más de 1000 chorizos que se repartieron a degustación del público, quienes pudieron saborear y disfrutar del emblema de la zona, la longaniza.

tagler-chorizo3

Este año, el premio se lo llevó el embutido de Ramos Cordillera, quien orgullosamente usa en su receta nuestras especias para condimentar la mejor longaniza de la región.

Fiesta de la Longaniza de Chillán
SpainEnglish