Las Acacias N° 971A , San Bernardo, Santiago, Chile. | 56 (2) 2 796 7600 | Twitterfacebook SpainEnglish

Food Ingredients China 2017

taglerfood en food ingredientes china 2017

Entre los días 24 a 26 de Marzo de 2017 se realizó en la ciudad de Shanghái, China la feria Food Ingredients China (FIC) y por supuesto Tagler Food no podía estar ausente.

Esta es la sexta vez que asistimos a este gran show, el cual se encuentra enfocado en la industria de los ingredientes alimenticios, sus regulaciones, innovaciones, nuevos desarrollos de productos, procesos y maquinarias para la elaboración de cualquier tipo de preparación. Con más de 1.400 stands de exhibición de los cuales cerca del 90% correspondieron a empresas productoras, esta feria atrae a decenas de miles de profesionales del campo cada año. Durante los días de feria también se realizan lanzamientos de productos, foros académicos y lecturas.

food ingr china
Vista interior de la feria.

Las tendencias en producción y comercialización de ingredientes alimenticios se enfocaron este año en lo natural y saludable, en la obtención de alimentos menos procesados y con fuerte énfasis en el concepto de etiqueta limpia, para lo cual el uso de herramientas innovadores se hace cada vez más necesarias. TaglerFood hace mucho tiempo se encuentra desarrollando productos que satisfacen estas necesidades.

Conocer todo lo nuevo del mercado así como también reunirnos con algunas de nuestras empresas representadas que participaron del show han sido nuestros principales objetivos de esta feria internacional.

taglerfood en food ingredientes china 2017
Entrada principal de FIC. De izquierda a derecha: José Antonio Espinoza M, Director General TaglerFood; José Antonio Espinoza S, Gerente Comercial TaglerFood.
Food Ingredients China 2017
SpainEnglish