Las Acacias N° 971A , San Bernardo, Santiago, Chile. | 56 (2) 2 796 7600 | Twitterfacebook SpainEnglish

Línea Etiqueta Limpia (EL)

tripas naturales

El concepto etiqueta limpia responde a la tendencia mundial de consumo de alimentos cada vez más naturales, en donde se disminuyen o eliminan los aditivos alimentarios sintéticos, reemplazándolos por alternativas naturales que cumplen similares funciones tecnológicas en el producto.

Los consumidores cada vez están exigiendo listas de ingredientes más cortas en un alimento procesado o bien fuentes totalmente naturales en su composición. Esto a su vez se convierte en un gran desafío para la industria de los alimentos, quien debe elaborar productos que conserven sus características de frescura, color, sabor y textura por más tiempo sólo utilizando ingredientes naturales, optimizando procesos o utilizando fuentes biotecnológicas eficientes.

Nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo consiente de esta tendencia, ha podido desarrollar Mezclas Funcionales que permiten la elaboración de productos cárnicos bajo el concepto de Etiqueta Limpia.

De esta manera, somos capaces de suprimir el uso de algunos aditivos alimentarios, reemplazándolos por productos completamente naturales o utilizando herramientas biotecnológicas para ellos, logrando excelentes resultados organolépticos y de vida útil.

Le invitamos a conocer nuestras Mezclas Funcionales y a interiorizarse en la elaboración de este tipo de productos y de cómo diferenciarse de la competencia con ellos.

Línea Etiqueta Limpia (EL)
SpainEnglish