Las Acacias N° 971A , San Bernardo, Santiago, Chile. | 56 (2) 2 796 7600 | Twitterfacebook SpainEnglish

carnicos-madurados

Para lograr la correcta acidificación de la carne, contamos con Mezclas Funcionales ajustadas para la elaboración de estos productos.

Salame

Con toques ahumados, granos de pimienta, sabores intensos o muy especiados… esto y mucho más proporcionan las Mezclas Funcionales para la elaboración de salames.

En el producto final controlamos variables como; acidificación, maduración, crecimiento microbiológico, lo que permite madurar y conservar el salame apropiadamente.

 


Pepperoni

Nuestras Mezclas Funcionales le permitirán conseguir lote a lote el mismo perfil de sabor intenso, el toque de picante perfecto, la acidez precisa, textura y color que su producto necesita.

 


Salchichón Cerveza

Producto de sabor y consistencia muy característicos, para lo cual ofrecemos mezclas completas que incluyen la condimentación y sabores precisos, proteínas funcionales que permiten evitar sinéresis y brindar consistencia, además de ingredientes que fomentan su estabilización, coloración y vida útil adecuados para este fiambre.

 


Pasta Jamón y Teewurst

Brindamos a estos productos, sabores intensos, especias de la mejor calidad, ingredientes funcionales, maduradores y toques de humo precisos en una misma Mezcla Funcional ajustada a sus requerimientos.

Madurados
SpainEnglish