Las Acacias N° 971A , San Bernardo, Santiago, Chile. | 56 (2) 2 796 7600 | Twitterfacebook SpainEnglish

Mezclas Funcionales Completas

tripas naturales

Poseen todo lo necesario para estabilizar las emulsiones, añadirle una sabrosa condimentación y sabor, coloración atractiva y evitar su temprano deterioro.

Mezclas Funcionales para Salchichas

Mezclas completas que incluyen color, condimentación, antioxidantes, reguladores de acidez, proteínas, nitrito, entre otros ingredientes.

A su vez, desarrollamos formulaciones con las siguientes propiedades:

  • Ingredientes naturales.
  • Etiquetas limpia.
  • Bajo contenido de sodio.
  • Estabilidad de la emulsión, ausencia de sinéresis en el envase y excelente textura final.

Mezclas Funcionales para Mortadelas

Ofrecemos múltiples opciones de Tamix según el tipo de mortadela a elaborar, en donde la condimentación, sabor, color, textura y calibre pueden ser adecuados a sus necesidades.

Mezclas Funcionales para Paté

Nuestros productos aseguran la completa estabilización de la emulsión, sin que la mezcla se oxide, con el color, condimentación y sabor característicos para cada tipo de paté.

Mezclas Funcionales para Parrilleros

Preparamos mezclas funcionales completas que hacen más sencilla, segura y rápida la elaboración de estos productos.

Para esto disponemos de materias primas altamente funcionales y eficientes tales como; nuestra reconocida sangre en polvo para la elaboración de prietas; sabores y especias; colorantes absolutamente naturales; humos para dar ese toque parrillero o grill, e ingredientes que evitan la rancidez, controlan la humedad y prolongan la vida útil del producto madurado.

Longanizas, Chorizos y Butifarras

Para la elaboración de estos productos controlamos las siguientes variables:

– Vida útil al prevenir crecimiento microbiológico.

– Oxidación de la carne.

– Humedad precisa en el producto a través del tiempo.

– Color atractivo y estable (en el caso de la longaniza y chorizo).

Por otra parte, dentro de la misma Mezcla Funcional se incluyen la condimentación y saborización, que pueden ir desde algo muy picante o con fuertes notas a ajo o comino, hasta sabores ahumados perfectos para la parrilla.

En el caso de la butifarra intensificamos el sabor cárnico, agregando un toque más fresco o herbal agradable al paladar.

Preparamos a su vez, formulaciones de longanizas, chorizos y butifarras bajas en sodio o bajo el concepto de etiqueta limpia, sin alterar el sabor, color o textura del producto.

Prietas

Contamos con variadas formulaciones que hacen mucho más fácil, rápida y rentable la elaboración de este embutido, desde mezclas sencillas hasta productos completos que incluso contienen la sangre en polvo, condimentación y la cebolla en escamas, listos para ser hidratados, mezclados, embutidos y cocinados….

Mezclas Funcionales para Productos Madurados

Para lograr la correcta acidificación de la carne, contamos con Mezclas Funcionales ajustadas para la elaboración de estos productos.

Salame

Con toques ahumados, granos de pimienta, sabores intensos o muy especiados… esto y mucho más proporcionan las Mezclas Funcionales para la elaboración de salames.

En el producto final controlamos variables como; acidificación, maduración, crecimiento microbiológico, lo que permite madurar y conservar el salame apropiadamente.

Pepperoni

Nuestras Mezclas Funcionales le permitirán conseguir lote a lote el mismo perfil de sabor intenso, el toque de picante perfecto, la acidez precisa, textura y color que su producto necesita.

Salchichón Cerveza.

Producto de sabor y consistencia muy característicos, para lo cual ofrecemos mezclas completas que incluyen la condimentación y sabores precisos, proteínas funcionales que permiten evitar sinéresis y brindar consistencia, además de ingredientes que fomentan su estabilización, coloración y vida útil adecuados para este fiambre.

Pasta Jamón y Teewurst

Brindamos a estos productos, sabores intensos, especias de la mejor calidad, ingredientes funcionales, maduradores y toques de humo precisos en una misma Mezcla Funcional ajustada a sus requerimientos.

Mezclas Funcionales Completas
SpainEnglish