Las Acacias N° 971A , San Bernardo, Santiago, Chile. | 56 (2) 2 796 7600 | Twitterfacebook SpainEnglish

PARILLEROS

Preparamos mezclas funcionales completas que hacen más sencilla, segura y rápida la elaboración de estos productos.

Para esto disponemos de materias primas altamente funcionales y eficientes tales como; nuestra reconocida sangre en polvo para la elaboración de prietas; sabores y especias; colorantes absolutamente naturales; humos para dar ese toque parrillero o grill, e ingredientes que evitan la rancidez, controlan la humedad y prolongan la vida útil del producto madurado.

Longanizas, Chorizos y Butifarras

Para la elaboración de estos productos controlamos las siguientes variables:

  • Vida útil al prevenir crecimiento microbiológico.
  • Oxidación de la carne.
  • Humedad precisa en el producto a través del tiempo.
  • Color atractivo y estable (en el caso de la longaniza y chorizo).

Por otra parte, dentro de la misma Mezcla Funcional se incluyen la condimentación y saborización, que pueden ir desde algo muy picante o con fuertes notas a ajo o comino, hasta sabores ahumados perfectos para la parrilla.

En el caso de la butifarra intensificamos el sabor cárnico, agregando un toque más fresco o herbal agradable al paladar.

Preparamos a su vez, formulaciones de longanizas, chorizos y butifarras bajas en sodio, libres de alérgenos o bajo el concepto de etiqueta limpia, sin alterar el sabor, color o textura del producto.


Prietas

Contamos con variadas formulaciones que hacen mucho más fácil, rápida y rentable la elaboración de este embutido, desde mezclas sencillas hasta productos completos que incluso contienen la sangre en polvo, condimentación y la cebolla en escamas, listos para ser hidratados, mezclados, embutidos y cocinados…

Parrilleros
SpainEnglish