Las Acacias N° 971A , San Bernardo, Santiago, Chile. | 56 (2) 2 796 7600 | Twitterfacebook SpainEnglish

TaglerFood presente una vez más en las importantes ferias mundiales de alimentos.

noticia-1

ffs 1

Durante los días 26, 27 y 28 de Junio, TaglerFood se hizo presente en la Summer Fancy Food Show realizada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Esta feria corresponde a la más grande de dicho país en cuanto a especialidades gastronómicas y bebestibles se refiere.

ffs 2
Grupo TaglerFood en el frontis de la feria. De izquierda a derecha: José Antonio Espinoza M; Erika Pozo C; José Antonio Espinoza S.

Esta feria contó con la participación de más de 46.000 profesionales de la industria, 2.550 puestos de exhibición con más de 180.000 productos a degustar y mostrar a los asistentes.

ffs 3

ffs 4
Vistas generales de algunos de los pabellones de la feria.

Durante estos días pudimos ver y degustar una gran cantidad de alimentos, desde aceites de oliva, helados, chocolates, postres, mezclas de condimentos, pastas listas para su consumo hasta un exquisito risotto de langosta, pudiendo de esta forma conocer las nuevas tendencias de consumo, las innovaciones en sabores, colores, formatos de venta, etiquetado y presentación de lo mejor de distintos países incluyendo a Chile, así como también, conocer a muchas empresas que innovan en posicionarse y en dar a conocer sus productos.

El uso de ingredientes naturales, mezclas novedosas de sabores y presentaciones del alimento al consumidor son las tendencias que existen hoy. Estamos muy contentos de los contactos realizados y de todo lo que TaglerFood puede aportar en la elaboración de este tipo de alimentos.

TaglerFood presente una vez más en las importantes ferias mundiales de alimentos.
SpainEnglish