Las Acacias N° 971A , San Bernardo, Santiago, Chile. | 56 (2) 2 796 7600 | Twitterfacebook SpainEnglish

Viskase®, empresa global líder en tripas. Nuestra nueva representada

viskase

En la senda de convertirnos en una empresa que brinda soluciones integrales para la industria de los alimentos, Tagler suma un nuevo e importante socio de negocio, la empresa norteamericana con presencia global Viskase®.

Viskase® al igual que Tagler, busca ser un verdadero socio de sus clientes, enfocándose en sus necesidades y en la calidad e innovación en todos sus productos, es por eso que a confiado en nuestra compañía y podemos decir con mucho orgullo que somos representantes de toda su línea de tripas, y no solo de la tripa de celulosa.

viskase-logoCon más de 90 años de historia, esta empresa proporciona soluciones de procesamiento y empaque de productos alimenticios.

Desde tripas de celulosa y fibrosas a tripas de poliamida y película de fribrosas para panceta y aplicaciones con humo y caramelo para uso en molde y prensa, los clientes alrededor del mundo confían en Viskase® como un compañero importante en sus procesos de producción y empaque. La introducción de las envolturas de VISCOAT® SMOKE MASTER® & COLOR MASTER™ y las Envolturas POLYJAX ® le han permitido a Viskase® brindar productos innovadores al mercado, productos desarrollados para satisfacer las demandas de una industria siempre cambiante.

Destacamos a su vez la excelente calidad de impresión en sus tripas.

Conociendo toda la línea de productos

viskase-pic-1Durante tres días participamos en el seminario Viskase® en Atibaia, Estado de Sao Paulo, Brasil,  junto a profesionales que atienden los mercados de  Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina.

La visita constó con la presencia de nuestro Gerente General Don José Antonio Espinoza M, nuestro KAM de tripas Sr. Pedro Angulo, 2 Técnicos Especialistas en embutidoras provenientes de nuestro departamento de Servicio Técnico y  por parte de nuestra Área Comercial, el Sr. Reinaldo Rivera, encargado de atender el área Sur de Chile y nuestro Gerente Comercial, Sr. José Antonio Espinoza S.

Este seminario fue dictado por el Equipo de Soporte Técnico de Viskase® junto con su Área Comercial, en el cual se abordó en profundidad, toda la tecnología empleada por esta empresa para la elaboración de una gran variedad de tripas fibrosas, plásticas, celulósicas y curvas. Tecnología  que permite brindar soluciones innovadoras enfocadas 100% a la eficiencia de los procesos, mejora en los rendimientos y reducción de costos.

El seminario concluyó con la visita a la empresa RosFrios Alimentos con el objeto de visualizar en terreno el correcto funcionamiento de las tripas y sus manejos.

Gracias a que Viskase posee instalaciones en Brasil, nuestra oferta para el mercado chileno considera una atractiva relación calidad/precio para sus productos.

Estamos muy orgullosos y contentos de esta nueva alianza, desde ya estamos trabajando para potenciar esta marca y llevarla a todos los rincones de Chile. Para mayor información sobre productos y servicios, no dude en contarnos.

viskase-pic-2

Viskase®, empresa global líder en tripas. Nuestra nueva representada
SpainEnglish