HAMBURGUESAS DE VACUNO

Calidad, sabor y textura son los requisitos básicos de una buena hamburguesa.

Siempre que hablamos de comida saludable tendemos a pasar por alto a la carne roja, ingrediente principal para la elaboración de una deliciosa hamburguesa. Una cantidad balanceada de carne roja puede hacer la diferencia “positiva” en una dieta aportando importantes nutrientes, como hierro, vitamina B12 y proteínas.

La textura influye directamente en la experiencia del consumidor, el complemento de proteínas animales es fundamental en la percepción del producto final, siendo el uso de estas fundamental en su elaboración.

El sabor es de un carácter de carne jugosa que está muy bien balanceada con notas de grasa grillada. El sello personal y único se encuentra en la mezcla de condimentos que termina de redondear este aroma.

Es importante destacar la importancia que están teniendo los productos cárnicos hoy en día, dada la excelente fuente de proteína que disponen y lo importante que está siendo esta, en las últimas tendencias de dieta.

Ingredientes

Carne de vacuno, agua, proteína animal, ascorbato de sodio, sal, acetato de potasio, diacetato de potasio, saborizantes natural y natural idéntico, especias (merkén, ajo, cebolla, pimentón).