30 años

aportando innovación

Desde 1992 TaglerFood ha contribuido al mercado de los alimentos tanto en Chile como en Sudamérica, enfocándose en el desarrollo, asesoría y comercialización de aditivos, materias primas, envases y mezclas funcionales para la elaboración de alimentos. Siempre preocupado de entregar productos con los estándares de calidad más altos.

Innovación, Calidad,

Tecnología y Compromiso

El principal objetivo a lo largo de todos estos años ha sido estar a la vanguardia en el mercado alimenticio para poder ser un aliado estratégico de sus clientes e innovar en conjunto en cada nuevo desarrollo, siempre con los tiempos de respuesta más rápidos del mercado.

Capital Humano

Hemos trabajado en la creación de equipos basado principalmente en la incorporación de profesionales altamente calificados que son capaces de brindar soluciones efectivas, eficientes y a la medida de las necesidades de cada cliente para poder brindar la mejor atención a cada uno de ellos.

PROPÓSITO

Colaborar a través de nuestras recetas a la nutrición de la población de Chile y el mundo. Innovando, desarrollando y entregando mejores ingredientes para que nuestros clientes lleguen con mejores alimentos a tu mesa.

MISIÓN

Ser referentes en la industria de los alimentos por innovación y servicio, entregando a nuestros clientes una asesoría experta y de excelencia, proveyendo las mejores soluciones y productos a las necesidades especificas de cada cliente.

Una empresa, una familia

Jose Antonio Espinoza Mondaca

Presidente / Primera generación

En Taglerfood hay valores fundamentales que van más allá de las competencias profesionales que por cierto son destacadas.
El compromiso, la honestidad y lealtad hace a cualquier estructura sólida como una piedra.

Nicolas Espinoza Segovia

Gerente de Operaciones / Segunda Generación

Yo creo profundamente en la innovación, desde ahí reinventamos día a día, porque todo producto, procesos, relaciones, absolutamente todo debe estar siempre en movimiento hacia la excelencia. Así hacemos que este Taglerfood sea mejor que el de hace un minuto.

Jose Antonio Espinoza Segovia

Gerente Comercial / Segunda Generación

Entendiendo las exigentes y cambiantes condiciones del mercado, anticipándonos a nuevas tendencias y siempre respondiendo con calidad y competencia, nos enfocamos en contribuir a que las recetas de nuestros clientes alcancen su máximo potencial.

Slide 1
Image is not available

"Mi experiencia en TaglerFood ha sido como sentirme en familia, más que mi trabajo somos un equipo que se desempeña con cariño y respeto, que Dios me regale vida para seguir viendo crecer esta empresa."

Carmen Riquelme
Auxiliar de aseo
Slide 1
Image is not available

Llevo 28 años trabajando en TaglerFood sintiendome muy feliz. Seguiré trabajando en esta empresa hasta que mi fuerza me acompañe, lo que tengo se lo debo a la familia TaglerFood.

Osvaldo Fuentes
Chofer
Slide 1
Image is not available

“Me agrada trabajar en TaglerFood porque cada día es una nueva experiencia en un grato ambiente laboral, lo cual me permite desarrollarme profesionalmente y poner a prueba mis mejores habilidades.”

Valentina Méndez
Supervisora de Producción
Slide 1
Image is not available

"En estos 4 años TaglerFood para mí ha sido un aprendizaje y crecimiento constante como persona y profesional, rodeado de un excelente equipo humano"

Luis flores
Jefe de seguridad y Mantenimiento
Slide 1
Image is not available

Desde mis comienzos estuve ligado al mundo del alimento logrando especializarme en empaques funcionales, llevo 4 años en el cargo lo que ha sido una experiencia enriquecedora, ya que ha permitido desarrollarme en lo que más me apasiona que mezcla el área comercial con lo técnico. Espero seguir creciendo y aportando con mis conocimientos en esta gran empresa.”

Angel Aguilera
Product Manager de Packaging & Casing
Slide 1
Image is not available

“Ser parte del equipo del Área Comercial, me ha llevado en estos 7 años por un viaje en una montaña rusa, las funciones y las tareas me exigen estar 100 % atenta para dar una pronta solución a requerimientos y exigencias solicitadas por los clientes internos y externos, lo que implica que cada día sea diferente al anterior; pero la complicidad y el clima laboral dentro del depto con mis colegas hacen que el día a día sea agradable, y los desafíos que se presentan a diario sean más fáciles de enfrentar.”

Angélica Muñoz
Asistente de ventas
Slide 1
Image is not available

"TaglerFood es una empresa familiar Innovadora que da a sus trabajadores grandes beneficios y oportunidades para que los mismos estén en un constante crecimiento laboral y personal. Nos hacen parte de esta familia para que juntos logremos los objetivos a corto y largo plazo; quizás no somos los más grandes, pero sí los MEJORES, Llenos de valores, compromiso, entrega y con la mejor calidad en nuestros productos cada día."

Marleidy Chuecos
Ejecutiva comercio exterior
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow